Hola buen día a todos, soy de El Salvador, colecciono walkman de forma local y los que no puedo conseguir, los compro por internet en distintas partes del mundo, en mi pais se dificulta encontrar repuestos para estos equipos para lo cual me las he ingeniado para reparar los que adquiero con mis conocimientos basicos de electronica. Recien adquirí un TPS L2, el vendedor indicó que no encendía pero resulta que con el cargador si encendió y solo era de unos resoldar unos cables de las baterias para hacerlo funcionar, le cambié correas (batallé ya que el motor giraba al revez, hasta que instalé bien las correas) y funcionó perfecto. Mi problema es que se escucha demasiado suave, en youtube he visto que cambian los capacitores, y resuelven el problema, además que en A y en B, si bien es cierto funcionan ambos canales pero en el control de volumen solo cuando muevo uno de los lados, sube o baja volumen, el otro no funciona, no se si tiene relación con el sonido en general. Me he descargado el manual del servicio del walkman y al final detalla el tipo de capacitores que lleva el equipo, no se si me pueden recomendar algun hilo o si me pueden confirmar que cambiando los capacitores puede mejorar el sonido de este walkman. Muchas gracias de antemano.